Encuentran cadáver de hombre ejecutado en Haras del Bosque
Encuentran cadáver de hombre ejecutado en Haras del Bosque
Encuentra cadáver de hombre ejecutado en Haras del Bosque
Encuentra cadáver de hombre ejecutado en Haras del Bosque. Foto: EsImagen / José Castañares

La mañana de este jueves en el fraccionamiento Haras del Bosques, sobre Periférico Ecológico, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado, mismo que tenía los ojos tapados con cinta gris, además de que estaba atado de pies y manos.

Cerca de las 7:00 horas, se reportó que había un cadáver tirado sobre el pasto, boca abajo y aparentemente amarrado.

El hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal de Puebla se trasladaron al fraccionamiento Haras del Bosque, ubicado sobre Periférico Ecológico, en la colonia Clavijero.

En el sitio ubicaron el cuerpo abandonado, que presentaba una cinta gris en los ojos, además de que estaba amarrado de pies y manos.

El hombre presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que habría acabado con su vida, por lo que se presume habría sido ejecutado y abandonado en la zona.

Por lo anterior, el área tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el pasado 14 de noviembre, en ese mismo lugar, fueron aventados desde una camioneta los cadáveres de dos personas, un empresario de 27 años y su escolta, ambos originarios de Morelos.

incendios forestales