Mueren 4 personas tras tiroteo en reunión familiar en California
Mueren 4 personas tras tiroteo en reunión familiar en California. Foto: Telemundo
Mueren 4 personas tras tiroteo en reunión familiar en California
Mueren 4 personas tras tiroteo en reunión familiar en California. Foto: Telemundo

Cuatro personas perdieron la vida y al menos otras seis resultaron heridas luego de que un grupo de tiradores abrieran fuego contra los asistentes de una reunión en una casa de Fresno, California, el pasado domingo.

Medios locales informaron que en la residencia se habían reunido familiares y amigos para ver un partido de futbol, por lo que se encontraban en el patio trasero cuando los sujetos armados irrumpieron y dispararon para luego huir.

Al arribo de las autoridades, el portavoz de la policía de Fresno, Bill Dooley, declaró que se encontraron con “varias personas muertas en el jardín” y luego se confirmó que de las diez presumibles víctimas baleadas, cuatro fueron fatales.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y fuentes oficiales aseguran que lo agraviados desconocen la identidad de los agresores, que continúan prófugos, o alguna posible causa del atentado.

En la reunión habría al menos unas 35 personas, de las cuales ningún menor resultó herido, según fuentes internacionales, y se espera que las otras víctimas se recuperen ya que se presume sus heridas no eran de gravedad.

Fuente: Univisión / CNN en español.

Editado por David Celestino

incendios forestales