Denuncia Antorcha que Comuna de Izúcar no atiende colonias
Denuncia Antorcha que Comuna de Izúcar no atiende colonias. Foto: Especial
Denuncia Antorcha que Comuna de Izúcar no atiende colonias
Denuncia Antorcha que Comuna de Izúcar no atiende colonias. Foto: Especial

Nancy Magali Pastor Álvarez, activista del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, criticó que el gobierno municipal morenista tenga en el olvido a la colonia Cruz Verde, porque vecinos son los que se encargan de limpiar calles.

La líder social explicó en entrevista que en la colonia viven más de 2 mil 300 habitantes, quienes sufren diferentes carencias. Uno de los problemas más apremiante es que la mayoría de sus calles están sin pavimentarse y las que están ya se encuentran en mal estado, detalló.

Dijo que, por eso, los vecinos se han organizado para tratar de condicionar las calles, y en esta ocasión llevaron a cabo una faena en la calle “Cruz Verde”, realizando relleno de baches con escombros para que los carros pueden pasar y las personas puedan caminar con mayor facilidad.

Además, recalcó que, estas acciones no son la salida del problema, pero también tienen como finalidad, la solidaridad y hermandad entre los colonos, de ver la situación como un problema común, y esto es parte de la educación que impulsa el Movimiento Antorchista entre la sociedad.

incendios forestales