Necesario regular y ordenar turibuses estacionados en Analco: Prida
Necesario regular y ordenar turibuses estacionados en Analco: Prida. Foto: Google maps
Necesario regular y ordenar turibuses estacionados en Analco: Prida
Necesario regular y ordenar turibuses estacionados en Analco: Prida. Foto: Google maps

La secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe, se pronunció a favor de que se analice ordenar el estacionamiento de los autobuses turísticos en la zona del parque de Analco, al asegura que hace falta que se regule el espacio que ocupan.

Sin embargo, comentó que es una situación que le toca a la Secretaría de Movilidad (Semovi), a cargo de Alejandra Rubio Acle, con quien se mantiene en coordinación para llegar a una solución.

“No se ha definido el cómo lo haremos, pero se está trabajando con los empresarios igual y se están haciendo consultas, por lo que en cuanto se defina algo les diremos. Pero sí sería viable regular este transporte en dicha zona”, expuso Prida Coppe en entrevista, tras encabezar la presentación de la 14 edición de Noche de Museos, a realizarse el próximo sábado.

Por otra parte, ante la pregunta sobre qué proyectos o programas se tienen contemplados para atraer turistas a Puebla capital para 2020, la funcionaria municipal únicamente contestó que se le dará seguimiento a Noche de Museos, ya que es uno de los programas exitosos que tiene la Comuna.

Agregó que también tienen preparadas algunas sorpresas, aunque sostuvo que por lo mismo, no puede revelar de qué tratan dichos eventos.

incendios forestales