“Levantan” a familia para robarles camioneta en San Isidro
Exige G5 a Segom detener eventos masivos en la ciudad de Puebla. Foto: Google maps
“Levantan” a familia para robarles camioneta en San Isidro
Desconocen procedencia de ropa vendida en tianguis de San Isidro. Foto: Google maps

El dirigente de la Federación de Comerciantes Doroteo Arango, Antonio Ordaz Alatriste, desconoce la procedencia de la ropa que integrantes de la organización y aseguró que no se quiere meter en esos asuntos porque “es peligroso”.

Así lo dijo en rueda de prensa este martes, donde se le cuestionó sobre la procedencia de la ropa americana asegurada en un operativo del pasado 7 de noviembre en el tianguis de San Isidro, ubicado en la prolongación de la 14 Sur y la 91 Oriente.

“¿Dónde entra, dónde la compran? No lo sé, ni me quiero meter en eso, es peligroso”, contestó Ordaz Alatriste a las preguntas de la prensa.

Únicamente indicó que la ropa llega en pacas, como en el resto del país al tiempo de sostener que desconoce de dónde llega la mercancía.

Sin embargo, aseguró que cerca de 200 tianguistas venden ropa nueva y pueden comprobar su procedencia legal, aunque desconoce cuántos en total venden prendas de vestir.

Respecto al operativo, refirió que no la autoridad no les entregó un acta de decomiso, por lo que no podrán recuperar la mercancía, acusando que eso afecta sus ingresos.

Cabe mencionar que el pasado 7 de noviembre, se aseguraron 15 toneladas de ropa americana que se vendía en el tianguis de San Isidro y de procedencia ilegal.

incendios forestales