Asesinan a taxista y desbarrancan su unidad en Amozoc
Asesinan a taxista y desbarrancan su unidad en Amozoc. Foto: EsImagen
Asesinan a taxista y desbarrancan su unidad en Amozoc
Asesinan a taxista y desbarrancan su unidad en Amozoc. Foto: EsImagen

Un taxista fue asesinado en los alrededores de la carretera Santa Cruz Alpuyeca, a la altura de Amozoc, lo que provocó que su unidad cayera a una barranca cercana; su acompañante viajaría oculto en la cajuela al momento de los hechos y trascendió que se dedicaban a asaltar.

Habría sido el hombre que viajaba en el portaequipaje quien alertó del homicidio, cuando arribó en las primeras horas del martes a una gasolinera cercana al Anillo Periferico en busca de ayuda.

Al lugar regresó con efectivos municipales y paramédicos, quienes hallaron el taxi y confirmaron que el varón de uno 25 años de edad ya no contaba con signos vitales.

El testigo relató, según fuentes extraoficiales, que viajaba en la cajuela de la unidad cuando el conductor recogió un pasajero, ambos tuvieron una discusión, por lo que el sujeto no salió del portaequipaje.

Según el testimonio, el auto se detuvo y luego se escuchó un disparo de arma de fuego, después el taxi volvió a poner puesta en marcha, habría salido del camino hasta caer en la barranca de la localidad mencionada.

Se presume que el acompañante del ahora occiso viajaba escondido para asaltar a los pasajeros que abordaran la unidad, sin embargo las autoridades no hay informado si se levantó algún cargo al copiloto.

Editado por David Celestino

incendios forestales