Gobierno popular posibilitará México fuerte y con progresos, afirman
Gobierno popular posibilitará México fuerte y con progresos, afirman. Foto: Especial
Gobierno popular posibilitará México fuerte y con progresos, afirman
Gobierno popular posibilitará México fuerte y con progresos, afirman. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla capital, afirmó que sólo un “gobierno genuinamente popular” hará posible un “México soberano, fuerte económicamente, educado, con progreso científico y desarrollo tecnológico”.

Lo anterior, el domingo durante la celebración de los 45 años de la organización, realizada en los estados Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, donde señaló que la concentración masiva de los antorchistas es un logro histórico en el actual panorama nacional.

“A pesar de las calumnias, los ataques y las agresiones del gobierno federal, estamos aquí más de 150 mil antorchistas aguerridos, conscientes y unidos en la lucha por un objetivo común, un México sin pobreza”, resaltó.

Reconoció la labor de los maestros, colonos, campesinos y estudiantes antorchistas que trabajaron arduamente para la realización del evento, así como la participación de cerca de 9 mil estudiantes.

Asimismo, criticó que la desaparición de varios programas sociales federales y los intentos de “reprimir a las organizaciones”.

En este sentido, sostuvo que es necesaria una nueva política, impulsada por la unión de millones de mexicanos, por lo que el Movimiento Antorchista Nacional ya se dispone a formar un partido político.

incendios forestales