Goat Travel ofrece a poblanos entrar al negocio del turismo en línea
Goat Travel ofrece a poblanos entrar al negocio del turismo en línea. Foto: Facebook / GoatTravelOficial
Goat Travel ofrece a poblanos entrar al negocio del turismo en línea
Goat Travel ofrece a poblanos entrar al negocio del turismo en línea. Foto: Facebook / GoatTravelOficial

La agencia mexicana “Goat Travel” ofreció a emprendedores de Puebla entrar al negocio del turismo, uno de los más productivos en la economía mexicana y mundial, a través de un modelo de franquicia que permite vender experiencias de viaje en línea.

Al participar en la Sexta Expo Franquicias de Puebla, Carlos Fresán Hernández, director ejecutivo de la empresa, explicó que esta provee a sus franquiciatarios de capacitación para convertirlos en expertos en asesoría turística y una plataforma inteligente única, que garantiza bajos costos de operación.

En entrevista, abundó que la franquicia precisa una inversión “única” de 29 mil 900 pesos, la cual da acceso a la plataforma y asesorías personalizadas en línea durante tres años, pero que en un lapso de tres a seis meses preparan a los emprendedores para el negocio del turismo.

Detalló que la capacitación está dirigida a prácticamente cualquier profesionista, adecuándose a sus conocimientos, aunque es diferente para los especializados en administración y turismo.

Recomendó que, al planear invertir, es importante hacerse las siguientes preguntas: ¿qué hacer para mejorar nuestra situación financiera?; ¿en qué invertir los ahorros?; ¿qué negocio emprender?; ¿qué hacer para mejorar y lograr la estabilidad económica?

En este sentido, resaltó que, en la última década, las franquicias han tenido un crecimiento constante del 10 por ciento anual y que, según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en México hay mil 300 giros, de los cuales 800 ya están bien establecidas y con un crecimiento constante que conforman casi 88 mil puntos de venta que a su vez generan casi un millón de empleos directos.

Para mayor información, pidió visitar el sitio web de la empresa, escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 55-5705-2693.

incendios forestales