Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”

Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”

Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”

Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”. Foto: EsImagen

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, descartó que aparezca en la boleta electoral en 2021, ya sea buscando otro cargo político o reelegirse, aunque en este último caso el único motivo para cambiar de parecer podría ser la ciudadanía.

En entrevista con Ángulo 7, explicó que dio su palabra a los habitantes de no buscar la reelección o irse antes, “porque no puedo caer en lo que criticaba antes”.

No obstante, dijo que la ciudadanía podría ser un “peso” importante, pero debe ser algo trascendente para “modificar algo sagrado como mi palabra al pueblo”.

Dijo que en todo caso trabajará porque se repita el modelo de su gobierno en San Andrés, pero encabezado por alguien sin empoderar o ayudar a alguien por un tema de partido o posición política.

Indicó que quienes tengan una aspiración y estén dentro de su administración que trabajen por su cuenta.

Sobre la situación del partido Morena y sus conflictos, dijo que debe seguir con su depuración, pero pensando en un bien de grupo y no individual, ya que habrá quien al amparo de la ley pretenda desestabilizar a la militancia.

Pérez Popoca comentó que a pesar de ser 217 municipios, solo están criticando a los 48 emanados de la coalición Juntos Haremos Historia para criticarlos y decir que son los únicos que trabajan mal.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Cuautlancingo reunirá a 500 danzantes en 2º encuentro de cuadrillas

Cuautlancingo reunirá a 500 danzantes en 2º encuentro de cuadrillas

El próximo domingo 1 de marzo, Cuautlancingo celebrará su Segundo Encuentro de Cuadrillas, donde prevé ...

Hallan cadáveres de dos hombres en Izúcar

Encuentran a joven ejecutado en paraje de Santa Clara Ocoyucan

Durante la mañana de este miércoles, sujetos localizaron en un paraje perteneciente al municipio de ...