Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”
Cabildo da licencia a Karina Pérez para ir por reelección de San Andrés Cholula. Foto: EsImagen
Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”
Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”. Foto: EsImagen

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, descartó que aparezca en la boleta electoral en 2021, ya sea buscando otro cargo político o reelegirse, aunque en este último caso el único motivo para cambiar de parecer podría ser la ciudadanía.

En entrevista con Ángulo 7, explicó que dio su palabra a los habitantes de no buscar la reelección o irse antes, “porque no puedo caer en lo que criticaba antes”.

No obstante, dijo que la ciudadanía podría ser un “peso” importante, pero debe ser algo trascendente para “modificar algo sagrado como mi palabra al pueblo”.

Dijo que en todo caso trabajará porque se repita el modelo de su gobierno en San Andrés, pero encabezado por alguien sin empoderar o ayudar a alguien por un tema de partido o posición política.

Indicó que quienes tengan una aspiración y estén dentro de su administración que trabajen por su cuenta.

Sobre la situación del partido Morena y sus conflictos, dijo que debe seguir con su depuración, pero pensando en un bien de grupo y no individual, ya que habrá quien al amparo de la ley pretenda desestabilizar a la militancia.

Pérez Popoca comentó que a pesar de ser 217 municipios, solo están criticando a los 48 emanados de la coalición Juntos Haremos Historia para criticarlos y decir que son los únicos que trabajan mal.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...