México necesita nueva política para distribuir riqueza: exdiputada
México necesita nueva política para distribuir riqueza: exdiputada. Foto: Especial
México necesita nueva política para distribuir riqueza: exdiputada
México necesita nueva política para distribuir riqueza: exdiputada. Foto: Especial

Hersilia Córdova Morán, exdiputada federal y líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, señaló que una de las principales ideas defendidas por su organización es que México necesita una nueva política para distribuir la riqueza “entre el pueblo humilde y trabajador”.

Lo anterior, en conferencia celebrada en Atlixco, en el marco del 45 aniversario del movimiento, donde sostuvo que éste tiene el compromiso de trazar políticas que “lleven a nuestra patria a ser más democrática, soberana, equitativa y acogedora para todos los mexicanos”.

Aseguró que la organización ha logrado gestionar 688 millones de pesos para más de 250 obras y servicios en 31 municipios del distrito 13, con cabecera en dicho municpio, que resolvieron exigencias de escuelas, carreteras, drenajes, pavimentaciones, electrificaciones, casas de cultura

Asimismo, se construyeron carreteras en los municipios de la Magdalena Tlatlauquitepec y Tzicatlacoyan, para las cuales se gestionó poco más de 60 millones de pesos para su materialización.

Recordó que el domingo 10 de noviembre, a las 7 de la mañana, Antorcha celebrará sus 45 años, con la asistencia de 150 mil personas en los estadios Serdán y Cuauhtémoc”.

“El Movimiento Antorchista necesita del apoyo de la gente para seguir construyendo la vanguardia social que lleve a este país a un verdadero cambio”, agregó.

incendios forestales