domingo 25 de julio de 2021
21.4 C
Puebla
domingo 25 de julio de 2021

Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis

-Publicidad-

Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis
Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis. Foto: Especial

Un hombre y su hijo de cuatro años fueron asaltados a punta de pistola en el estacionamiento de Plaza Praga, en Lomas de Angelópolis, por dos hombres presuntamente venezolanos, quienes lo despojaron de un reloj y lograron darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo, cuando el residente de Lomas de Angelópolis arribó con su familia a la plaza y se dirigió a una tienda deportiva con su hijo.

En la entrada del establecimiento, el afectado fue encañonado por la espalda y obligado a ceder sus pertenencias a los dos sujetos armados, quienes lo despojaron de su reloj y lograron darse a la fuga en un automóvil con placas de la Ciudad de México.

Posteriormente reportó el incidente a los números de emergencia, por lo que arribaron efectivos del municipio de San Andrés Cholula quienes tomaron conocimiento de los hechos pero no lograron ubicar el vehículo.

-Publicidad-

El afectado habría relatado en redes sociales que los sospechosos tenían un acento centroamericano, eran de tez oscura y uno cojeaba de un pie.

Es de mencionar que el pasado 30 de septiembre, un comando armado asaltó a una familia en el estacionamiento de la plaza comercial Angelópolis, luego de romper los cristales de la camioneta en la que viajaban y en Plaza Marsala, un hombre fue despojado de su reloj a punta de pistola mientras salía del estacionamiento.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -