Banner Programa
Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis
Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis. Foto: Especial
Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis
Encañonan y roban reloj a cliente de Plaza Praga, por Angelópolis. Foto: Especial

Un hombre y su hijo de cuatro años fueron asaltados a punta de pistola en el estacionamiento de Plaza Praga, en Lomas de Angelópolis, por dos hombres presuntamente venezolanos, quienes lo despojaron de un reloj y lograron darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo, cuando el residente de Lomas de Angelópolis arribó con su familia a la plaza y se dirigió a una tienda deportiva con su hijo.

En la entrada del establecimiento, el afectado fue encañonado por la espalda y obligado a ceder sus pertenencias a los dos sujetos armados, quienes lo despojaron de su reloj y lograron darse a la fuga en un automóvil con placas de la Ciudad de México.

Posteriormente reportó el incidente a los números de emergencia, por lo que arribaron efectivos del municipio de San Andrés Cholula quienes tomaron conocimiento de los hechos pero no lograron ubicar el vehículo.

El afectado habría relatado en redes sociales que los sospechosos tenían un acento centroamericano, eran de tez oscura y uno cojeaba de un pie.

Es de mencionar que el pasado 30 de septiembre, un comando armado asaltó a una familia en el estacionamiento de la plaza comercial Angelópolis, luego de romper los cristales de la camioneta en la que viajaban y en Plaza Marsala, un hombre fue despojado de su reloj a punta de pistola mientras salía del estacionamiento.

Editado por David Celestino

incendios forestales