Siguen robos en zona de Angelópolis; ahora en estacionamiento de plaza Marsala
Siguen robos en zona de Angelópolis; ahora en estacionamiento de plaza Marsala
Siguen robos en zona de Angelópolis; ahora estacionamiento de plaza Marsala
Siguen robos en zona de Angelópolis; ahora estacionamiento de plaza Marsala. Foto: Especial

Los robos a mano armada en la zona de Angelópolis continúan, pues ahora se publicó en redes un video donde un conductor es asaltado justo al salir del estacionamiento de plaza Marsala, con la misma mecánica que el atraco cometido en Costco.

En el video se aprecia como el conductor de una camioneta color blanco se dispone a hacer entrega de su pago de estacionamiento en las máquinas correspondientes.

Al momento en el que avanza en su automóvil, se ve como un sujeto corre detrás de su automóvil para poder interceptarlo.

El ladrón de sudadera blanca y gorra negra, saca de su pantalón la pistola con la que apunta al conductor mientras el estiraba su mano para entregar la tarjeta con el pago de su estacionamiento.

Alrededor de 15 segundos fueron necesarios para que el sujeto obtuviera las pertenencias de su víctima para después huir del lugar.

El video concluye cuando después del asalto, personal del estacionamiento de la plaza se acerca a la víctima.

En los diferentes casos que han sido documentados en video y difundidos a través de redes sociales, los delincuentes utilizan el mismo “modus operandi” para atracar a sus víctimas.

También es de llamar la atención que los atracos se han registrado con gran continuidad durante los últimos días y los reportes extraoficiales mencionan que son personas colombianas quienes realizan estos robos.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, circuló en redes sociales una grabación de un motociclista al que un delincuente le roba su reloj poco antes de ingresar al estacionamiento de Costco, junto a Angelópolis.

Escrito por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui