Investigación de notarías debe hacer con transparencia: PAN
Investigación de notarías debe hacer con transparencia: PAN. Foto: EsImagen
Investigación de notarías debe hacer con transparencia: PAN
Investigación de notarías debe hacerse con transparencia: PAN. Foto: EsImagen

La dirigencia estatal del PAN pidió al gobierno del estado que las investigaciones sobre la entrega de notarías se realicen con apego a la ley y con transparencia, sin que el tema se convierta en una exclusiva “cacería de brujas”.

Fue así que la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas, agregó que al término de la gestión de todos los gobiernos, en los estados concursan las patentes en el tema de notarías, por lo que no descarta que lo mismo suceda en el actual gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, evitó hacer comentarios respecto a los cuestionamientos sobre si las titularidades que hoy se revocan serán para gente de Morena.

En otro tema, cuestionó ha dejado mucho que desear los gobiernos de ese partido, apuntando que solo se ha causado desempleo, inseguridad y pobreza.

“En Puebla existe un desastre económico y nulo crecimiento. Tan sólo en agosto cerraron 350 negocios en el Centro Histórico y en 19.6 por ciento aumentó el desempleo. No existen políticas ni estrategias, no hay planteamientos y los únicos que pagan las consecuencias son los poblanos”, señaló Huerta Villegas.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales