Neoliberalismo, fase “más criminal” para gobernar, señalan
Neoliberalismo, fase “más criminal” para gobernar, señalan. Foto: Especial
Neoliberalismo, fase “más criminal” para gobernar, señalan
Neoliberalismo, fase “más criminal” para gobernar, señalan. Foto: Especial

El neoliberalismo es la fase “más criminal” de la forma de gobierno de un país, con desigualdad, pobreza y problemas sociales, por lo que sólo el pueblo unido será capaz de cambiar el modelo económico de México, resaltó Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en Michoacán.

El líder se reunió en la capital con más de mil activistas de los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y Puebla para revisar los avances del 45 aniversario que se realizará el día 10 de noviembre en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Afirmó que el evento que encabezará el estado de Puebla, el 10 de noviembre, será un éxito porque los 2.5 millones de antorchistas en los 32 estados del país están esperando el evento.

“Nosotros debemos educar a la gente y hacerle entender que hoy más que nunca el neoliberalismo está más vivo que nunca vivo y lacerando con su economía a los humildes de México”, señaló.

Para finalizar la plática, los jóvenes integrantes del Ballet Nacional del Movimiento Antorchista ejecutaron folclor de Veracruz, haciendo vibrar a las palmas y corazones de los mil activistas ahí reunidos.

incendios forestales