Vecinos de Clavijero intentan liberar a 2 detenidos por balacera
Vecinos de Clavijero intentan liberar a 2 detenidos por balacera. Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx
Vecinos de Clavijero intentan liberar a 2 detenidos por balacera
Vecinos de Clavijero intentan liberar a 2 detenidos por balacera. Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

Luego de que vecinos alertaran de disparos de arma de fuego en la colonia Francisco Javier Clavijero, policías lograron la detención de dos sujetos, a pesar de que un grupo de personas intentó evitar el arresto de los sospechosos; trascendió que dos más se dieron a la fuga.

Primeros reportes sugieren que habitantes de la colonia referida denunciaron a los números de emergencia una camioneta Suburban que circulaba en la calle Fernando Arruti, en la cual viajaban cuatro sujetos aparentemente armados.

Se presume que, al percatarse de la llegada de los uniformados, los sospechosos abrieron fuego contra los efectivos y, asimismo, vecinos reportaron escuchar al menos siete balazos; sin embargo, autoridades de seguridad negaron que hubiera disparos.

Preliminarmente, los otros dos sujetos que viajaban a bordo de la camioneta huyeron, supuestamente con rumbo a una barranca cercana al lugar de los hechos.

Tras el aseguramiento de los ahora detenidos, un grupo de gente, presumibles allegados de los sospechosos, intentaron evitar su arresto, no obstante, los efectivo lograron pedir apoyo y concluir el operativo.

Al cierre de esta edición se desconoce la identidad de los detenidos, sin embargo, trascendió que los sujetos armados estarían relacionados con el presunto narcomenudista Omar Jonathan, conocido como “El Negro”.

Editado por David Celestino

incendios forestales