Caen otros 2 sospechosos tras hallazgo de 39 cadáveres en Inglaterra
Caen otros 2 sospechosos tras hallazgo de 39 cadáveres en Inglaterra. Foto: Reuters
Caen otros 2 sospechosos tras hallazgo de 39 cadáveres en Inglaterra
Caen otros 2 sospechosos tras hallazgo de 39 cadáveres en Inglaterra. Foto: Reuters

Este viernes, la policía británica detuvo a dos personas que presuntamente están involucradas con el hallazgo de 39 cadáveres al interior de un camión congelador, al sureste de Inglaterra, luego de que el conductor del camión ya había sido detenido.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos de 38 años y originarios de Warrington, por los delitos de homicidio y conspiración para traficar personas.

Anterior a esto, el único detenido era el chofer del camión, identificado como Mo Robinson de 25 años, de origen norirlandés y a quien la policía interroga mientras permanece aprehendido.

El espeluznante hallazgo ocurrió el pasado miércoles cuando, en una zona industrial, fueron encontrados los cadáveres de 38 adultos y un menor de edad, así lo dio a conocer la policía de Essex.

Es importante destacar que este viernes comenzarán a realizarse las autopsias a los cuerpos encontrados en el hospital de Broomfield, en la localidad de Chelmsford, por lo que los cadáveres comenzaron a ser trasladados.

Hasta el momento se sabe que el contenedor con los cuerpos llegó el pasado miércoles en la madrugada procedente de Bálgica, además, había estado en localidades de Francia y otras más del país belga.

Por otra parte, se ha especulado que las personas fallecidas podrían haber sido traficadas por una banda ilegal de China, sin embargo la embajada de este país en Londres mencionó que la policía británica aún no ha confirmado la identidad ni nacionalidad de los fallecidos.

Fuente: MVS

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales