Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual
Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual. Foto: Libre noticias
Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual
Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual. Foto: Libre noticias

En redes sociales, un conductor de Uber evidenció a una mujer por agredirlo y mentir sobre un supuesto abuso sexual.

En su cuenta de Facebook, “Rulin Pereloz” cuenta que los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de octubre, cuando la mujer muy molesta subió a su vehículo debido a que según ella el servicio no había llegado a tiempo, aunque él narra que estaba frente a su casa.

Señala que la mujer, de quien se desconoce su identidad, se portó prepotente y le exigió que se apurara pues llevaba prisa, además de que en el trayecto lo iba insultando, por lo que en un momento, él le pidió que se bajara de su vehículo pues “no iba a permitir que me siguiera ofendiendo porque yo no me iba a poner con una mujer”.

“Me dijo que le valía que no se iba a bajar y que yo era un pinche gato que estaba para llevarla y muchas cosas más”, señala el conductor, quien cuenta que después de eso, la mujer lo amenazó con hablarle a la policía para acusar que la había abusado.

“Marcó el 066 y pedía ayuda pero yo ya estaba grabando todo porque está loca, nunca la toqué”

Por ello, él decidió comenzar a grabar, para evidenciar la actitud de la mujer que, en efecto, se aprecia hablando por teléfono y acusando que el hombre la había tocado.

“Rulin Pereloz” señala que después de quitarle dinero que llevaba a la vista y dañar el carro, la mujer se bajó y tomó un taxi, que él decidió seguir, sin embargo encontró a una patrulla y le contó lo sucedido.

El policía lo persuadió de no denunciar porque “llevaba todas las de perder”, por lo que no lo hizo, sin embargo, pidió hacerla viral para dar a conocer su prepotencia y la agresión.

En los comentarios, muchos señalaron que posiblemente la mujer estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, mientras que otros señalaron que por gente como ella muchos están en la cárcel.

incendios forestales