Inicio » Noticias » Nacional » Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual
banner-predial-2019-2

Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual

Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual

Mujer insulta a conductor de Uber y lo acusa de abuso sexual. Foto: Libre noticias

En redes sociales, un conductor de Uber evidenció a una mujer por agredirlo y mentir sobre un supuesto abuso sexual.

En su cuenta de Facebook, “Rulin Pereloz” cuenta que los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de octubre, cuando la mujer muy molesta subió a su vehículo debido a que según ella el servicio no había llegado a tiempo, aunque él narra que estaba frente a su casa.

Señala que la mujer, de quien se desconoce su identidad, se portó prepotente y le exigió que se apurara pues llevaba prisa, además de que en el trayecto lo iba insultando, por lo que en un momento, él le pidió que se bajara de su vehículo pues “no iba a permitir que me siguiera ofendiendo porque yo no me iba a poner con una mujer”.

“Me dijo que le valía que no se iba a bajar y que yo era un pinche gato que estaba para llevarla y muchas cosas más”, señala el conductor, quien cuenta que después de eso, la mujer lo amenazó con hablarle a la policía para acusar que la había abusado.

“Marcó el 066 y pedía ayuda pero yo ya estaba grabando todo porque está loca, nunca la toqué”

Por ello, él decidió comenzar a grabar, para evidenciar la actitud de la mujer que, en efecto, se aprecia hablando por teléfono y acusando que el hombre la había tocado.

“Rulin Pereloz” señala que después de quitarle dinero que llevaba a la vista y dañar el carro, la mujer se bajó y tomó un taxi, que él decidió seguir, sin embargo encontró a una patrulla y le contó lo sucedido.

El policía lo persuadió de no denunciar porque “llevaba todas las de perder”, por lo que no lo hizo, sin embargo, pidió hacerla viral para dar a conocer su prepotencia y la agresión.

En los comentarios, muchos señalaron que posiblemente la mujer estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, mientras que otros señalaron que por gente como ella muchos están en la cárcel.

“Me acusó de abuso”: Chofer de UBER exhibe a mujer que lo humilló.SI bien se han dado a conocer terribles historias que suceden a bordo de las unidades de Uber, ahora se dio a conocer a #LadyLibidinoso.El usuario de Facebook, Rulin Pereloz, dio a conocer su testimonio sobre el ataque y humillación que recibió por parte de una usuaria de la aplicación.El chofer contó que en sus tiempos libres se dedica a realizar viajes, pero recientemente sufrió un episodio vergonzoso en el que una mujer le acusó de abuso.“Cuando abordó mi carro empezó a decirme que me apurara que llevaba prisa y que yo era un estúpido por no mandarle mensajes, empecé el viaje y así siguió insultándome durante el trayecto. Me gritaba y me mentaba la madre hasta que me orillé y le pedí se bajara de mi auto”, relató Rulin.Así el violento ataque de la mujer que atacó al chofer de UberCuando el chofer pidió que la mujer se bajara, ella le marcó a una patrulla y le levantó falsos, pues aseguró que “el chofer la había abusado” y dijo que era un “libidinoso”.“Marcó el 066 y pedía ayuda pero yo ya estaba grabando todo porque está loca, nunca la toque. En el video se aprecia claramente que ella exigía que la llevara a donde tenía que ir. Es ilógico no creen que una mujer que fue “abusada” supuestamente, como ella dice no sigue exigiendo que la lleve a su destino”, comentó el chofer.Pero eso no terminó ahí, pues la mujer que presuntamente se hace llamar Kim en la app empezó a golpear la unidad con sus zapatillas, dio varios portazos e incluso lanzó una piedra.En redes sociales muchos comentaron que escucharon el tono de la mujer como el de una persona alcoholizada o bajo los influjos de algún estupefaciente.

Publicado por Rica Noticias en Jueves, 24 de octubre de 2019

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Exigen justicia para saxofonista agredida con ácido en Oaxaca

Trasladan a hospital de CDMX a saxofonista agredida con ácido

María Elena Ríos Ortiz, la saxofonista oaxaqueña que fue agredida con ácido en septiembre pasado, ...

Perro mata a su dueña durante ataque epiléptico en Xicotepec

Peregrinos guadalupanos abandonan 29 perros; la GAM ya los resguarda

Durante la celebración católica del 12 de diciembre, 29 perros fueron abandonados por peregrinos que ...