Comando rafaguea una casa y avienta granada a otra en Acajete
Comando rafaguea una casa y avienta granada a otra en Acajete. Foto: Lindero norte
Comando rafaguea una casa y avienta granada a otra en Acajete
Balacera en Castillotla deja como saldo un muerto y un herido. Foto: Archivo

Una balacera ocurrida la noche del martes en la Tercera Sección de San Ramón Castillotla dejó como saldo un joven de 23 años muerto y otro más lesionado; hasta el momento no hay detenidos y se presume que los delincuentes huyeron en un Tsuru negro.

La agresión fue reportada por vecinos de la calle Anturios, casi esquina con Alhelíes, los cuales señalaron que a la altura del número 30 se había registrado una balacera por la cual había dos personas heridas.

El lugar, acudieron paramédicos del grupo SUMA en la ambulancia 220, quienes confirmaron la muerte de Antonio “N” de 23 años, el cual presentó tres impactos de bala en el cuerpo.

Mientras que José Luis “N”, de 30 años, fue llevado al hospital con dos impactos de arma de fuego, una en el fémur y otra más a la altura del glúteo.

Trascendió, según los reportes de los vecinos, que los presuntos agresores huyeron a bordo de un Nissan Tsuru color negro.

La zona fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los elementos probatorios. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, aunque no se descarta que se haya tratado de un conflicto entre particulares.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales