Abaten a hombre por tomar rehenes en Banamex de Pachuca
Abaten a hombre por tomar rehenes en Banamex de Pachuca. Foto: Aristegui noticias
Abaten a hombre por tomar rehenes en Banamex de Pachuca
Abaten a hombre por tomar rehenes en Banamex de Pachuca. Foto: Aristegui noticias

Un hombre armado con un machete y una pistola, entró a una sucursal de Banamex en Pachuca, tomando como rehenes a las personas presentes, amenazando con hacer explotar un artefacto intentaba conseguir hablar con los presidentes de México y Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado lunes, cuando el sujeto ingresó a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Francisco I. Madero, portando una pistola, un machete y llevaba consigo una bolsa blanca en la que aseguraba contenía explosivos.

“Tráeme a todo el mundo completito, quiero al Trump aquí. Al Trump y a López, hijo de tu puta madre (sic)”, dijo el hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, gorra y gafas oscuras.

Lo anterior fue difundido a través de diversos videos en redes sociales en donde se observa al sujeto dialogando con policías estatales.

Mientras hablaban, dos policías fueron lesionados por heridas de bala por lo que otros agentes abatieron al agresor, sin embargo, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, confirmó a través de Twitter que los agentes heridos ya estaban recibiendo atención médica.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales