Drogan a vigilantes y se llevan 50 mil pesos en Volkswagen Z Motors
Drogan a vigilantes y se llevan 50 mil pesos en Volkswagen Z Motors. Foto: Google maps
Drogan a vigilantes y se llevan 50 mil pesos en Volkswagen Z Motors
Drogan a vigilantes y se llevan 50 mil pesos en Volkswagen Z Motors. Foto: Google maps

Un grupo de asaltantes logró ingresar a la agencia Volkswagen Z Motors ubicada sobre la avenida 18 Poniente y el cruce con la calle 9 Norte, luego de drogar con alimentos a los vigilantes, que además golpearon y amagaron, para robar un monto de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron la medianoche del domingo, cuando una mujer desconocida obsequió alimentos a los guardias de seguridad, que no dudaron en consumirlos.

Al parecer los alimentos que les obsequiaron tenían una especie de sedante que minutos después hizo efecto en los guardias. Los ladrones aprovecharon la situación para entrar en la agencia automotriz realizando un boquete en el área de cobros, donde robaron el dinero de la caja.

Fue hasta la mañana del domingo cuando en el cambio de turno, otro vigilante llegó y encontró a sus compañeros amarrados y golpeados, así como del boquete por lo que dio aviso al gerente y esperó su llegada.

Al lugar también acudió la encargada del área de cobro y confirmó que del lugar se llevaron 50 mil pesos en efectivo.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir carpeta de investigación, así como paramédicos del SUMA para atender a los vigilantes.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales