Detienen a un hombre en Bosques por haber robado una motocicleta
Detienen a un hombre en Bosques por haber robado una motocicleta
Detienen a un hombre en Bosques por haber robado una motocicleta
Detienen a un hombre en Bosques por haber robado una motocicleta. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Fernando N. pues es el presunto responsable de haber robado una motocicleta en inmediaciones del bulevar Xonacatepec.

A través de un llamado a los números de emergencia fue como se tuvo conocimiento que en inmediaciones del bulevar Xonacatepec se estaba llevando a cabo el robo de una motocicleta Italika color negro con rojo, por lo que personal de la policía municipal arribó al lugar.

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con el afectado quien señaló a Fernando N. de 40 años como el responsable de haberle despojado la motocicleta para después intentar darse a la fuga.

Posteriormente las fuerzas municipales consiguieron la detención del sospechoso, además de recuperar la motocicleta y asegurar dos objetos punzocortantes con los que se presume utilizó para amagar a la víctima y robar la unidad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de Ministerio Público (MP) para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales