Club Puebla pierde ante Atlas y prácticamente se despide de la liguilla
Puebla se jugará la localía en la repesca frente al América. Foto: EsImagen
Club Puebla pierde ante Atlas y prácticamente se despide de la liguilla
Club Puebla pierde ante Atlas y casi se despide de la liguilla. Foto: EsImagen

En un partido bastante flojo, el Club Puebla prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de meterse a la liguilla, al perder este viernes por la mínima diferencia, de 1-0, ante los Rojinegros del Atlas, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El atacante uruguayo Facundo Barceló, al minuto 85, se encargó de hacer el valioso gol. Con este marcador, La Franja se estancó con 13 puntos, mientras que los Rojinegros alcanzaron 21 unidades para meterse entre los ocho primeros puestos de la tabla.

Ante una floja entrada, el conjunto tapatío fue quien mayor desgaste tuvo, mostrando más ímpetu y deseos que buen futbol, por lo que logró encontrar en la recta final del encuentro la ocasión idónea para marcar y superar al cuadro de la Franja

Frente a la marca de un zaguero, Barceló remató con la pierna zurda un centro desde la izquierda en la línea de área chica para anotar el único tanto del encuentro a los 84 minutos.

Los poblanos, que estuvieron cerca de nivelar a los 90 con un remate del delantero canadiense Lucas Cavallini, no perdían desde la décima fecha, cuando cayeron 3-2 ante Monterrey.

Para la jornada 15, Puebla estará visitando a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado a las 19:00 horas. Mientras que los Zorros le harán los honores al Necaxa, un día antes.

incendios forestales