Hombre es vinculado a proceso por secuestrar a su exnovia
Hombre es vinculado a proceso por secuestrar a su exnovia. Foto: Especial
Hombre es vinculado a proceso por secuestrar a su exnovia
Hombre es vinculado a proceso por secuestrar a su exnovia. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso a un hombre por haber secuestrado a su expareja sentimental, a quien tenía cautiva en su casa en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre cuando la víctima fue interceptada cuando salía de su trabajo en la colonia Villa San Alejandro, ahí los agresores la amagaron con una pistola y la golpearon en la cabeza, por lo que la mujer perdió el conocimiento.

Mientras se encontraba desmayada, la víctima fue trasladada a la casa de su exnovio, identificado como Raymundo Eleuterio N., ubicada en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, en ese lugar la mujer se encontraba atada de pies y manos hasta que logró solicitar ayuda.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares tomó conocimiento de los hechos y mediante agentes estatales de investigación implementaron un operativo para el rescate de la víctima y detención del responsable.

Por lo anterior, Raymundo Eleuterio N. fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que posteriormente, el 15 de octubre durante la audiencia de control, se obtuviera la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar por el delito de privación ilegal de la libertad.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales