México le gana 3-1 a Panamá en la Concacaf Nations League
México le gana 3-1 a Panamá en la Concacaf Nations League
México le gana 3-1 a Panamá en la Concacaf Nations League
México le gana 3-1 a Panamá en la Concacaf Nations League. Foto: Fulbox

En la segunda fecha de la Concacaf Nations League, la Selección Nacional de México, con goles de Roberto Alvarado, J.J. Macías y Rodolfo Pizarro, venció tres goles a uno a Panamá, quienes lograron descontar gracias al autogol de Carlos Salcedo.

La noche de este martes, una joven selección mexicana con un promedio de edad de tan solo 23.5 años, logró vencer a Panamá en un apretado juego que logró decidirse en la recta final, por lo que la presentación en territorio mexicano del entrenador Gerardo “Tata” Martino inició con el pie derecho.

El marcador fue abierto por el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, sin embargo, en los momentos finales del primer tiempo un autogol de Carlos Salcedo puso el empate momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, una dura entrada en contra de Hirving Lozano provocó que el jugador que milita en el Napoli de Italia saliera del campo, lo que provocó el ingreso de J.J. Macías quien con un potente disparo al minuto 75 puso el dos a uno momentáneo, para que Rodolfo Pizarro pusiera el tres a uno definitivo en los momentos finales del encuentro.

Es importante mencionar que este fue el primer partido de México en el estadio Azteca desde hace más de un año, por lo que destacó la pobre entrada para el encuentro, ya que solo asistieron poco más de 26 mil aficionados.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

Fuentes: ESPN / Medio Tiempo