Inicio » Noticias » Municipios » Centro » FGE catea bodega en Amozoc y asegura tres tractocamiones

FGE catea bodega en Amozoc y asegura tres tractocamiones

FGE catea bodega en Amozoc y asegura tres tractocamiones

FGE catea bodega en Amozoc y asegura tres tractocamiones. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) desahogó orden de cateo en una bodega del municipio de Amozoc de Mota donde se almacenaban tres tractocamiones, una camioneta Ford Ranger y dos remolques supuestamente robados.

El 2 de mayo de 2019 el conductor de un tractocamión Kenworth fue interceptado por dos hombres armados en inmediaciones del Parque Industrial Ciudad Textil en el municipio de Huejotzingo. Los masculinos despojaron a la víctima de la unidad cargada con mercancía consistente en algodón y polímero.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana dio seguimiento al caso. Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal ubicó durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Arenal del municipio de Amozoc de Mota una bodega donde presuntamente se encontraba el tractocamión robado, por lo que dio aviso a la autoridad ministerial y preservó el lugar.

Previa solicitud ante el Juez de Control de la Región Judicial Centro, el 10 de octubre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla desahogaron la orden de cateo en el interior del inmueble ubicando dos tractocamiones Kenworth modelo 2010, uno con placas del Servicio Público Federal y otro sin estas, así como un tractocamión International con matrículas del Servicio Público Federal.

Además, se aseguró una camioneta Ford Ranger con placas de la Ciudad de México, un remolque tipo caja refrigerada y una caja seca.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vecinos urgen domo para primaria de barrio Tres Cruces, en Acatlán

Vecinos urgen domo para primaria de barrio Tres Cruces, en Acatlán

Vecinos del barrio de «Tres Cruces», en Acatlán de Osorio, manifestaron la urgencia de contar ...

Piden campesinos de Atlixco que les resuelvan sus demandas

Piden campesinos de Atlixco que les resuelvan sus demandas

Desde el año pasado se tenían alrededor de 400 demandas enarboladas y se levantaron los ...