banner-enfrentando-la-contingencia
Ayuntamiento de Atexcal adoquina avenida Reforma de cabecera
Ayuntamiento de Atexcal adoquina avenida Reforma de cabecera. Foto: Especial

El ayuntamiento de Atexcal adoquina la avenida Reforma, entre las calles 3 y 5 Norte de la cabecera, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a fin de beneficiar a más de un centenar de automovilistas y peatones que van sus cultivos.

De acuerdo con Juan Luna, edil antorchista, antes de estas acciones se renovaron las conexiones domiciliarias de agua potable y drenaje, además de que se construyeron la primera etapa de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Braulio Rodríguez” y el techado de la explanada del Jardín de Niños “Oscar Wilde”.

El alcalde manifestó que están procurando resolver las necesidades más apremiantes de los vecinos de Atexcal, pues existe un rezago derivado de “erráticas administraciones municipales”.

Por otra parte, Herminio Jiménez López, vecino de la cabecera municipal, comentó que, tras varios años de solicitar esta obra, es hasta en este periodo de gobierno que fue escuchada y atendida su petición por el actual presidente municipal antorchista.