Con esculturas lúdicas, empresa Jumbo busca crecer en mercado
Con esculturas lúdicas, empresa Jumbo busca crecer en mercado. Foto: Especial
Con esculturas lúdicas, empresa Jumbo busca crecer en mercado
Con esculturas lúdicas, empresa Jumbo busca crecer en mercado. Foto: Especial

La empresa poblana Jumbo busca crecer en el mercado nacional e internacional con esculturas lúdicas de su línea de productos 4Cinco, que incluye mobiliario y juegos para niños, destinados a parques urbanos o espacios privados donde la arquitectura es relevante.

Luis Inman Peraldi, director de Consorcio Metal Plástico Jumbo, explicó la compañía busca promover dichas creaciones en museos, centros comerciales, explanadas públicas, acuarios y hoteles.

Destacó que Jumbo participa en el Abierto Mexicano de Diseño 2019, del 9 al 13 de octubre, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de México, con “Infinito”, de la línea 4Cinco, estructura que tiene capacidad para 30 niños de 5 años en adelante, con dimensiones de 7.30 metros de largo, 6.90 metros de ancho y 2.13 metros de altura.

Asimismo, recordó que por más de 45 años, Jumbo se ha dedicado a fabricar y comercializar mobiliario urbano, ejercitadores y juegos infantiles para parques urbanos o espacios privados.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales