En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
Balacera dentro de un bar de Texmelucan deja un muerto y un herido. Foto: Especial

Un sujeto de aproximadamente 25 años perdió la vida y al menos uno resultó herido tras una balacera registrada en las inmediaciones del bar El León Rojo, en San Martín Texmelucan; los demás implicados en el enfrentamiento se darían a la fuga.

Las primeras horas del miércoles, vecinos de la colonia Domingo Arenas reportaron a los números de emergencia diversas detonaciones de arma de fuego, los cuales vendrían del centro nocturno ubicado en la calle Altamirano.

A su arribo, elementos policiales acordonaron la zona acompañados de paramédicos; dentro del establecimiento localizaron a un joven de alrededor de 25 años con al menos dos heridas de arma de fuego, el cual no contaba con signos vitales.

De igual manera un masculino presentaba lesiones, pues también fue alcanzado por las balas, por lo que fue atendido por el personal médico, al momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) llegó al lugar para hacer las diligencias correspondientes, se presume que sujetos habrían ingresado al bar para abrir fuego contra el ahora occiso y tras consumar el acto se dieron a la fuga.

Editado por David Celestino

incendios forestales