Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Padres e hijo se intoxican en Xonacatepec; el menor murió. Foto: Especial

El domingo, un menor de 15 años murió y sus padres se encuentran hospitalizados debido a una intoxicación en el interior de su casa ubicada en la colonia Santa Cruz Xonacatepec en el municipio de Amozoc, por ahora se desconocen las causas del incidente.

Según los primeros reportes un familiar llego a la casa 5 de la calle Nogal en la colonia antes mencionada, cerca de las 13:26 horas y encontró a los habitantes heridos por lo que llamo a los servicios de emergencia.

Paramédicos del grupo SUMA en la ambulancia 236 llegaron al sitio y encontraron a los 3 miembros de la familia en aparente estado de intoxicación, donde el hijo Gerardo “N” ya había fallecido por broncoaspiración.

Y aunque el padre Gerardo “N” de 42 años se encontraba inconsciente, la madre Margarita “N” de 46 años relato que se quedó inconsciente por la madrugada y fue hasta las 7:00 horas de este domingo cuando reaccionó y se percató que su esposo no reaccionaba, sin embargo no le fue posible pedir ayuda por su cuenta ya que tenía una luxación en la cadera.

Por el momento, los padres fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la policía municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales