Imacp abre conversatorio y talleres de arte gratuitos
Imacp abre conversatorio y talleres de arte gratuitos. Foto: Especial
Imacp abre conversatorio y talleres de arte gratuitos
Imacp abre conversatorio y talleres de arte gratuitos. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), invita a participar en sus actividades en la Galería de Arte del Palacio Municipal, a los ciudadanos interesados en el arte, a través de conversatorios y talleres gratuitos que iniciarán este viernes.

El 11 de octubre a las 18:00 horas en Palafox y Mendoza 12, Centro, se llevará a cabo el conversatorio Ciudad y hábitat con las participaciones de Eduardo Gutiérrez Juárez, Berenice Vidal y el Colectivo Oso.

El conversatorio tiene como objetivo contribuir a la reflexión crítica en torno a las artes visuales, así como sus implicaciones teóricas, metodológicas y sociológicas.

Del 15 al 18 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas, se ofertará el taller de Pintura contemporánea, desarrollo teórico-práctico sobre diferentes soportes, el cual propone explorar otros soportes, así como desarrollar un campo teórico-práctico para que las y los alumnos conozcan sus capacidades técnicas y perfeccionen temáticas, conceptos y sus procesos creativos.

El cupo es limitado a 15 participantes, las y los interesados deberán solicitar el formato de inscripción al correo [email protected] y enviar su documentación hasta el miércoles 9 de octubre.

Adicionalmente la Galería de Arte del Palacio Municipal, hace la invitación a visitar de miércoles a lunes de 10:00 a 19:00 horas, la exposición colectiva Salón Puebla, con entrada libre.

Editado por Jorge Luna

incendios forestales