Más de mil personas acuden a disfrutar exposición en Palacio Municipal
Más de mil personas acuden a disfrutar exposición en Palacio Municipal. Foto: Especial

Más de mil personas asistieron al inicio de los sábados de octubre, como parte del programa Palacio Municipal, Puertas Abiertas, que tiene por objetivo abrir los espacios públicos a los poblanos, a través de las diferentes expresiones artísticas.

Así lo señaló el jefe de Oficina de la Presidencia, Javier Palou García, quien agregó que el ayuntamiento tiene una política de inclusión en todos los programas que esta administración lleva a cabo, en congruencia con esta la incluyente.

Este sábado se realizó la exposición fotográfica y pictórica “Una mirada a la diversidad” de Ángela González y Erik Rivera, quienes con su obra visibilizan a las minorías.

A partir de las 12 horas y hasta las 6 de la tarde, las puertas del Palacio Municipal permanecieron abiertas para que los visitantes pudieran disfrutar de los diversos artistas que se presentaron en este recinto histórico.

Compositores, músicos, cantantes, danzas tribal y capoeira fueron parte del repertorio que se ofreció.

Todos los sábados, hasta concluir el año, poblanos y turistas de esta ciudad podrán acceder de manera gratuita a eventos artísticos y culturales en el patio de este edificio gubernamental.

incendios forestales