Festejarán antorchistas de Huitzilan de Serdán 35 años
Festejarán antorchistas de Huitzilan de Serdán 35 años. Foto: Especial
Festejarán antorchistas de Huitzilan de Serdán 35 años
Festejarán antorchistas de Huitzilan de Serdán 35 años. Foto: Especial

El pueblo huitzilteco festejará 35 años de lucha organizada con el Movimiento Antorchista, conmemorando el aniversario luctuoso de Manuel Hernández Pasión y Berenice Bonilla López, así como el primer informe de gobierno del alcalde Delfino Bonilla Ángel.

Así lo dio a conocer el dirigente de la organización en la región, Sady García Córdova, en conferencia de prensa.

Al respecto, dio a conocer que será el 15 de octubre cuando el pueblo huitzilteco se reunirá para conmemorar a sus mártires Antorchistas.

García Córdova informó que los 6 y 7 de octubre, se llevarán a cabo actividades para conmemorar el primer aniversario luctuoso de la artista Bonilla López. “La cultura es un arma muy poderosa para educar al pueblo, y en este sentido, la compañera Berenice estaba haciendo una labor muy destacada”.

El 9 y 10 de octubre será cuando levantarán la voz para exigir justicia plena para Hernández Pasión, expresidente municipal quien fue asesinado en 2017, junto a su escolta Juventino Torres Melquiades, además de que se conmemorará su segundo aniversario luctuoso.

Por su parte, el alcalde antorchista destacó que a pesar de los recortes presupuestales, su administración entregó, en últimas días, más de dos mil 354 acciones de vivienda y se inauguraron obras por más de 32 millones de pesos, gestión de los exdiputados antorchistas federales.

incendios forestales