Can 5 sujetos, uno menor de edad, por asalto a granja en Tlacotepec
Can 5 sujetos, uno menor de edad, por asalto a granja en Tlacotepec. Foto: Especial
Can 5 sujetos, uno menor de edad, por asalto a granja en Tlacotepec
Caen 5 sujetos, uno menor de edad, por asalto a granja en Tlacotepec. Foto: Especial

Cinco hombres, entre ellos un joven de 16 años de edad, fueron capturados este viernes por agentes de la Policía Estatal y Municipal durante un operativo tras reportarse un asalto a una granja ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

En madrugada de este viernes, una llamada de emergencia por dicho caso movilizó a las corporaciones policíacas de Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, así como a la Policía Estatal.

Al notar la presencia de las autoridades, los integrantes del grupo delictivo hicieron detonaciones con rifles de asalto, por lo que los uniformados repelieron la agresión y lograron capturar a los cinco sujetos, a quienes se les aseguró una camioneta GMC color azul marino.

Los detenidos fueron identificados como Noé Antonio N. y Gerardo N., de 21 años cada uno; Sergio N. de 20 años; Eduardo N., de 18 años y el menor de 16 años, todos originarios de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

incendios forestales