Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi
Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi. Foto: EsImagen
Más de 60% en la Angelópolis percibe una autoridad corrupta e ineficaz: Inegi
Palacio Municipal continuará abierto los sábados con presentaciones. Foto: EsImagen

A través del programa Palacio Municipal, puertas abiertas, este sábado, como todos los de octubre, se llevará a cabo la presentación fotográfica y una pictórica “Una mirada a la diversidad”, además habrá presentaciones tribales, de capoeira y música.

La actividad cultural comenzará a las 12:00 horas de este 5 de octubre, con la inauguración de las exposiciones de Ángela González y Erik Rivera, para que más tarde, a las 13:00 horas se de paso a la música de la compositora Guimel Romero y una hora después comenzará a presentación del también compositor César Munguía.

A las 15:00 horas, el grupo de danza tribal Taxa ´ ana hará su presentación, a las 16:00 se realizará una exhibición de capoeira (arte marcial afrobrasileña), a las 17:00 Rocko Arroyo, compositor urbano, interpretará algunas canciones y finalmente el grupo Voces Urbanas presentará poesía a las 18:00 horas.

Es importante recordar que todos los sábados, hasta terminar el año, poblanos y turistas tendrán la entrada libre al patio de este recinto para presenciar eventos artísticos y culturales.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales