Detienen presunta banda dedicada al robo de autopartes en Puebla
Detienen presunta banda dedicada al robo de autopartes en Puebla. Foto: Especial
Detienen presunta banda dedicada al robo de autopartes en Puebla
Detienen a presunta banda dedicada al robo de autopartes en Puebla. Foto: Especial

Elementos municipales detuvieron a tres sujetos en la colonia Obrera Campesina por presuntamente haber cometido diversos robos a negocios, así como de autopartes; los sujetos fueron detenidos luego de supuestamente robar un Oxxo en Historiadores.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) mediante un boletín, en el cual detalló que uno de los aprehendidos, identificado como Juan Carlos N, estaría involucrado en el robo de al menos ocho tiendas de la sucursal Oxxo.

El sospechoso, también conocido como “El Chabelo” o “El Charlie”, operaba en las colonias Rancho Guadalupe, Guadalupe Caleras y también en las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio y San Felipe Hueyotlipan por mencionar algunas.

La Ssptm refirió que elementos municipales arribaron a una tienda de conveniencia de la colonia Forjadores tras una llamada al número de emergencia 911, por un reporte de robo. Tras tomar conocimiento de los hechos emprendieron la búsqueda de los asaltantes.

Los sospechosos fueron localizados sobre el Carril de la Rosa, a bordo de un Chevy color gris, y fueron aprehendidos en posesión de un arma tipo pistola, un objeto punzocortante y hierba verde con características a la marihuana

Víctor Hugo N, José N, y Juan Carlos N, alias “El Chabelo”, de 50, 31 y 29 años de edad respectivamente quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por David Celestino

incendios forestales