Atropella y mata a dos sujetos que intentaban asaltarlo en Tehuacán
Atropella y mata a dos sujetos que intentaban asaltarlo en Tehuacán. Foto: Google maps
Atropella y mata a dos sujetos que intentaban asaltarlo en Tehuacán
Atropella y mata a dos sujetos que intentaban asaltarlo en Tehuacán. Foto: Google maps

Un hombre a bordo de su vehículo, mató a dos sujetos que intentaban asaltarlo chocando la motocicleta en la que buscaban escapar a la altura del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) además el hombre intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

Todo sucedió cerca de las 8:00 horas del pasado sábado, cuando el conductor de un automóvil Jetta color blanco se impactó en contra de dos presuntos asaltantes que viajaban en una motocicleta por lo que salieron proyectados sobre el pavimento.

El hombre a bordo del automóvil intentó darse a la fuga, sin embargo la motocicleta de los presuntos delincuentes quedó atrapada en el frente del vehículo por lo que fue detenido por las autoridades.

Cabe mencionar que través de redes sociales, la población exhortó a brindar apoyo a esta persona y que sea liberada de inmediato, incluso convocaron a una manifestación el día de ayer.

Asimismo, al momento del choque, paramédicos arribaron al lugar confirmando que los sujetos ya no presentaban signos vitales como consecuencia de las lesiones provocadas por el choque.

Destacó que cuando las autoridades cuestionaron al hombre que conducía el vehículo sobre lo ocurrido, este señaló que los motociclistas habían intentado asaltarlo y que el atropellarlos fue un acto para defenderse cuando pretendían huir del lugar.

Por otro lado, cabe resaltar que a un lado de los fallecidos fue encontrada una pistola, asimismo la motocicleta en la que viajaban fue revisada y se informó que contaba con reporte de robo.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las necropsias de ley.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales