FGE investiga a tres policías de Huixcolotla por robo a camión
FGE investiga a tres policías de Huixcolotla por robo a camión
FGE investiga a tres policías de Huixcolotla por robo a camión
FGE investiga a tres policías de Huixcolotla por robo a camión. Foto: Especial

La mañana del pasado miércoles, la Policía Federal (PF) sorprendió a cuatro sujetos, tres de ellos elementos en activo de la policía municipal de Huixcolotla, mientras robaban diversos artículos de un camión, por lo que la FGE ya investiga los hechos.

Salvador N., Raúl N. y Noé N., fueron los detenidos que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró confirmar que son elementos en activo de la policía municipal de San Salvador Huixcolotla, además el cuarto detenido, era un civil a quien los afectados identificaron como la persona que antes robó el camión marca Freightliner. Es necesario mencionar que los efectivos portaban sus uniformes.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP), alrededor de las 4:30 del 25 de septiembre el camión de carga que había salido de Córdoba, Veracruz, mientras circulaba por la localidad de Cuapiaxtla, fue interceptado por un vehículo Sedán color gris y sujetos armados despojaron al conductor de la unidad.

Destacó que a los detenidos también se les aseguró dos armas de fuego y en próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para comenzar con las audiencias iniciales.

Finalmente, la FGE aseguró que las investigaciones continuarán con la finalidad de determinar si en estos hechos hay más personas relacionadas.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales