Antorcha en Puebla celebrará 45 aniversario en estadio Cuauhtémoc
Antorcha en Puebla celebrará 45 aniversario en estadio Cuauhtémoc. Foto: Especial
Antorcha en Puebla celebrará 45 aniversario en estadio Cuauhtémoc
Antorcha en Puebla celebrará 45 aniversario en estadio Cuauhtémoc. Foto: Especial

Los vecinos de la colonia Primero de Mayo, en Puebla capital, se preparan para festejar el 45 aniversario del Movimiento Antorchista el próximo 10 de noviembre, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, donde acudirán más de 150 mil personas.

Fernando López Palacios, integrante del comité estatal de Antorcha, señaló que el festejo es para demostrar la fuerza política que ha adquirido Antorcha y la celebración de los resultados que se han obtenido con el trabajo para los pobres.

Agregó que también buscan dejar constancia de que la organización creará su partido político, el cual defenderá “verdaderamente los intereses del pueblo, es decir tomar el poder y repartir la riqueza equitativamente entre todos los mexicanos”.

Por último, invitó a que “asistan a la celebración de nuestro 45 aniversario, a seguir organizados en las filas del Movimiento Antorchista, y a participar en el crecimiento de nuestra organización, para hacer la fuerza que forme el partido que demandan los mexicanos”.

Por su parte, Mariano Cariño Méndez, representante de la organización en la zona, explicó que este magno festejo pretende reunir a campesinos, colonos, amas de casa, estudiantes y maestros, con la finalidad de celebrar los logros obtenidos durante los últimos años.

incendios forestales