Entregan cancha de usos múltiples techada en Ixcaquixtla
Entregan cancha de usos múltiples techada en Ixcaquixtla. Foto: Especial
Entregan cancha de usos múltiples techada en Ixcaquixtla
Entregan cancha de usos múltiples techada en Ixcaquixtla. Foto: Especial

Salvador Castañeda Luna, alcalde de Ixcaquixtla, hizo entrega formal de la cancha de usos múltiples techada a la juez de paz Isabel Espidio y a la población de La Soledad, perteneciente a dicho municipio.

Castañeda Luna explicó que se atendió una petición planteada por los habitantes de la comunidad y agregó que está obra fue realizada con recursos del gobierno estatal, con ayuda del Movimiento Antorchista.

Como todos sabemos -continuó- ante la carencia de recursos por la política de austeridad del gobierno federal, conseguir una obra social implica dar la lucha tenaz y decidida para que las autoridades de los distintos niveles de gobierno atiendan peticiones como estas.

De esta manera, exhortó a sus correligionarios a seguir firmes en esta lucha pues aún falta mucho por hacer, como el techado del preescolar y pavimentar las calles de esta comunidad.

Recordó el ejemplo del líder antorchista Felipe Castillo Delgado, quien recientemente falleció, “pero es quién lidero a su pueblo para conseguir el pozo de riego, el agua potable, la electrificación y muchos beneficios para La Soledad, un hombre que heredó a sus hijos los ideales antorchistas”.

incendios forestales