Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur
Asaltan dos Coppel en menos de una semana. Foto: Especial
Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur
Hombres armados roban celulares de Coppel Chapultepec, en Amozoc. Foto: Especial

Al menos cinco sujetos con armas de fuego atracaron el Coppel Canadá ubicada en Plaza Chapultepec, en la carretera Federal a Tehuacán; los asaltantes se dieron a la fuga luego de robar diversos bienes, entre ellos al menos 100 teléfonos celulares.

Testigos afirmaron que minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles los individuos irrumpieron en la tienda departamental ubicada en el municipio de Amozoc, para después amagar a clientes y empleados, posteriormente rompieron los aparadores donde se encontraba la telefonía y sustrajeron los aparatos.

Primeros reportes sugieren que realizaron disparos al aire, por lo que locales aledaños cerraron sus puertas con clientela adentro.

Al lugar arribaron elementos policiales, sin embargo, solo tomaron conocimiento del robo ya que los responsables no fueron localizados, pese al operativo montado en la zona.

Es importante recordar que el pasado 3 de julio se registró un asalto a este mismo local comercial, con un modus operandi similar; tras el robo se detuvo a tres presuntos responsables, entre ellos un empleado de la tienda.

Por si fuera poco, unos días antes de dicho atraco un cuentahabiente fue asesinado en el estacionamiento de la plaza al salir de un cajero BBVA, el hombre fue ultrajado por dos individuos a bordo de una moto cuando éste subió a su automóvil.

Editado por David Celestino

incendios forestales