20 C
Puebla
martes, mayo 11, 2021

Hay seis heridos por fuga de gas LP en Cuautlancingo; autoridades atienden

-Publicidad-

Autoridades atienden fuga de gas LP en Cuautlancingo; hay 6 heridos
Autoridades atienden fuga de gas LP en Cuautlancingo; hay 6 heridos. Foto: Especial

Elementos de Protección Civil (PC), Seguridad Física de Pemex, Bomberos y Sedena trabajan para sofocar y sellar la fuga de gas LP registrada este lunes en la localidad de San Lorenzo Almecatla, del municipio de Cuautlancingo, lo que ha dejado seis lesionados.

Asimismo, personal de la Cruz Roja y de SUMA acudieron al lugar de los hechos para atender a seis trabajadores de Pemex que sufrieron quemaduras al registrarse un chispazo durante las maniobras para controlar la fuga.

Por el momento, la fuga está en forma de fuente y la nube de gas aún no está estática por las condiciones meteorológicas de viento constante, sin que esto represente algún riesgo para la población, por lo tanto no hay viviendas que deban ser evacuadas.

Las autoridades, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Policía Federal (PF) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mantienen acordonada la zona y recomiendan no acercarse al sitio del percance.

-Publicidad-

De acuerdo con algunos reportes, se notificó de la fuga por toma clandestina a las 7 de la mañana, además de que al cierre de esta edición ya se había iniciado el incendio controlado, que supuestamente durará 36 horas hasta que se consuma el gas que ahí se encuentra contenido.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -