En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla. Foto: Especial
En una noche, matan a balazos a dos hombres en Chignahuapan y Puebla
En Huejotzingo, balean a alumnos de la UTH que viajaban en moto. Foto: Especial

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) fueron atacados por hombres armados la noche de este martes mientras viajaban en motocicleta en las inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco; dos de ellos fueron heridos, el otro huyó del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, cuando los alumnos de la UTH viajaban en motocicleta sobre Camino Real, entre Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Capultitlán, cuando fueron interceptados y agredidos por arma de fuego por unos hombres a bordo de un automóvil negro.

Resultado del ataque, dos jóvenes resultaron heridos y permanecieron en el lugar, mientras que uno más se habría retirado intentando mantenerse a salvo metiéndose a unos campos de cultivo.

Un testigo solicitó la ayuda de las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, para posteriormente trasladar a las víctimas al Hospital Regional de Huejotzingo.

Más tarde, la UTH emitió un comunicado en donde lamentaron los hechos ocurridos en contra de sus estudiantes, así como manifestar su apoyo a los estudiantes y sus familiares, además, se mantienen en espera de los resultados de las investigaciones.

Finalmente se añadió que las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), también, las autoridades mencionaron que las primeras líneas de investigación arrojan un presunto ajuste de cuentas.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales