banner-enfrentando-la-contingencia
Recuperan ocho vehículos con reporte de robo en Puebla capital
Recuperan ocho vehículos con reporte de robo en Puebla capital. Foto: Especial

En diversas zonas de Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) recuperó, entre el 2 al 8 de septiembre, ocho vehículos con reporte de robo, así como seis más presuntamente relacionadas con otros delitos.

Los automóviles recuperados son los siguientes:

1. Nissan, Versa, modelo 2018, color negro con amarillo, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, hallada en San Pablo Xochimehuacán.

2. Buick, Enclave, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en La Libertad.

3. Tractocamión, Freightliner, modelo 2011, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia Huexotitla.

4. Tractocamión, Volvo, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Satélite Magisterial.

5. Chevrolet, Chevy, modelo 2003, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Del Valle.

6. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia 20 de Noviembre.

7. GMC, Pick up, modelo 1991, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en San Francisco Totimehuacán.

8. Motocicleta Honda, color naranja, rojo y blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Manuel.

La Ssptm también destaca que durante el mismo periodo, fueron asegurados adicionalmente seis vehículos, los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de diversos delitos.

Editado por Jorge Luna