Denuncian mal estado de calles en colonia la Patria Nueva
Denuncian mal estado de calles en colonia la Patria Nueva. Foto: Especial
Denuncian mal estado de calles en colonia la Patria Nueva
Denuncian mal estado de calles en colonia la Patria Nueva. Foto: Especial

Algunos habitantes de la colonia Patria Nueva, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, dieron a conocer que muchas de sus calles se encuentran en mal estado y, que no han tenido una respuesta a sus denuncias.

Guadalupe Gutiérrez Salgado, vecina de la colonia, comentó que este malestar afecta a más de 300 familias porque es la calle principal la que más necesita mantenimiento y llevan más de seis meses desde que informaron esta situación.

A su vez, comentó que la calle principal “carece de solidez y tiene una filtración grave repercutiendo así en la fractura del pavimento que no lleva mucho tiempo. Y lo peor de todo, es que empezó luego que entregaron la obra”.

Afirmó que las colonias populares son de las menos atendidas y las que más necesitan atención, ya que “nosotros solitos somos ignorados, pero desde que el Movimiento Antorchista llegó hemos podido mejorar nuestra colonia poco a poco”.

Exhortó a la ciudadanía a que se organice con Antorcha para poder mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio, pues “sabemos que si luchamos juntos podemos mejorar nuestro entorno y realizar obras importantes que beneficien a la ciudadanía”.

incendios forestales