Con “platazo”, mesero frustra robo en restaurante de Guadalajara
Con “platazo”, mesero frustra robo en restaurante de Guadalajara. Foto: Especial
Con “platazo”, mesero frustra robo en restaurante de Guadalajara
Con “platazo”, mesero frustra robo en restaurante de Guadalajara. Foto: Especial

En redes sociales circula un video en donde el mesero de un restaurante en Guadalajara, Jalisco, enfrentó a un hombre armado rompiendo un plato en su cabeza, debido a que éste intentó asaltar a una pareja de clientes al interior del lugar.

El momento quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia del restaurante Soto Bistro GDL, ubicado en la colonia Jardines de Providencia en Guadalajara.

En el video, se aprecia el momento en el que el mesero se encuentra retirando un plato de la mesa de los clientes, a continuación aparece el delincuente vestido de sudadera gris y gorra dirigiéndose hacia la pareja.

Rápidamente comienza el atraco y el delincuente amenaza sacando la pistola mientras que las víctimas se ponen de pie tratando de evitar el robo.

En el momento del forcejeo entre el delincuente y el hombre que es asaltado, el mesero que se encontraba escondido en una columna a un lado de la mesa, se aproxima al asaltante, este lo ve y hace que el mesero tenga un pequeño titubeo, sin embargo logra impactar el plato entre el hombro y la cabeza del maleante.

Al momento de romper el plato, el mesero es apuntado con el arma por lo que se hace para atrás mientras que el asaltante detona un disparo sin dar a ningún blanco pero provocando el pánico entre los comensales que se tiraron al suelo de inmediato.

Acto seguido al disparo, el hombre salió corriendo del lugar a máxima velocidad para evitar ser detenido.

Se reportó que el delincuente logró huir del lugar, además, cabe destacar que no se reportaron heridos.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales