Ganadores de Olimpiada del Conocimiento, ejemplo a seguir: gobernador
Ganadores de Olimpiada del Conocimiento, ejemplo a seguir: gobernador
 Olimpiada del Conocimiento
Ganadores de Olimpiada del Conocimiento, ejemplo a seguir: gobernador. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció a 35 alumnos de primaria que ganaron la Olimpiada del Conocimiento como “un ejemplo a seguir” y les regaló libros, así como otros apoyos.

Este viernes, en el “Salón 5 de Mayo” de Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo estatal y su esposa, Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), felicitaron a los niños por su destacada participación en la justa, lo cual les permitió ser recibidos en días anteriores por el presidente de México.

El gobernador les expresó que son “niñas y niños brillantes”, así como “un ejemplo a seguir por estar cumpliendo metas todos los días“.

Les manifestó estar identificado con su formación y mentalidad, pues se describió como “alguien que se fijaba metas y todos los días buscaba cumplirlas”.

Asimismo, resaltó que sus altas calificaciones son producto del esfuerzo y compromiso con su comunidad, así como del trabajo de las maestras y maestros y el apoyo de sus padres.

En este acto,  los alumnos recibieron del gobernador y su esposa, además de kits de libros, apoyos diversos, como su estancia en la Ciudad de Puebla para visitar museos y sitios de interés.

incendios forestales