Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios. Foto: Especial
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Asesinan a comerciante en intento de asalto en Amozoc. Foto: Especial

Un comerciante y supuesto músico fue asesinado cuando se encontraba en su local de materiales para la construcción, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc, donde supuestamente se habría resistido a un asalto.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando Julián Hernández estaba en su negocio localizado sobre la 15 Poniente, casi en la esquina con la avenida Reforma Sur.

Sin embargo, al establecimiento arribaron delincuentes armados, quienes lo habrían intentado asaltar, aunque el comerciante puso resistencia.

Los hampones lo hirieron con una navaja, en la altura del cuello, para luego escapar del lugar sin concretar el robo.

Gente que iba pasando por la zona notaron algo raro, por lo que al revisar encontraron a Julián Hernández tirado sobre el suelo y lesionado.

Los testigos reportaron la agresión y al lugar se trasladaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la policía que llegaron al sitio acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

incendios forestales