Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta
Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta. Foto: Especial
Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta
Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta. Foto: Especial

La mañana de este jueves, el cuerpo de un velador de los campos sintéticos de futbol rápido, “Soccer 7 Zavaleta”, fue hallado degollado en una de las canchas, frente al centro comercial Campestre El Paraíso, de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo con versiones extraoficiales, debido a que el guardia no contestaba su teléfono celular, personal de las canchas se trasladó al lugar.

Sin embargo, al momento de buscar al velador se le halló tirado sobre el pasto sintético, por lo que se solicitó ayuda a los números de emergencia.

Además, cerca del sujeto, que fue identificado como Armando de 43 años, había un charco de sangre.

Una vez que paramédicos arribaron a las canchas de futbol rápido, ubicadas sobre la Calzada Zavaleta, entre las calles Santa Fe o 5 Poniente, y Fresno, únicamente para confirmar que el sujeto no contaba con signos vitales.

Al lugar también se presentaron elementos de la policía municipal, quienes acordaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo tenía una herida provocada por objeto punzocortante a la altura del cuello, por lo que se manejó que lo habrían degollado.

Asimismo, se dijo que el ahora occiso habría tenido una discusión con otra persona al interior de las canchas, ya que vecinos los escucharían pelear.

También algunas fuentes indicaron que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, aunque el aparato donde se guardan los videos no estaba, a pesar de que debería de estar en la casa del dueño, que se encuentra cerca de las canchas de futbol.

incendios forestales