Propician creación de redes de negocio entre emprendedores poblanos
Propician creación de redes de negocio entre emprendedores poblanos. Foto: Especial

El gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, propiciaron este miércoles la oportunidad de generar redes de negocio entre emprendedores poblanos.

Durante un Almuerzo de Negocios, se realizaron actividades que les permitieron conocer e intercambiar con otros emprendedores diversas experiencias y conocimientos, a fin de fortalecer áreas de oportunidad para enfrentarse con más herramientas frente a la competencia.

Asimismo, los asistentes pudieron realizar muestras de su producto para dar a conocer su alta calidad y lograr alianzas en el mercado en el que se desempeñan.

Para la dependencia que encabeza Eduardo Peniche García es prioridad realizar acciones que permitan mantener el acercamiento entre emprendedores y, por otro lado, brindarles herramientas que les permitan desenvolver su negocio para mejorarlo.

El evento se llevó a cabo en la Casa del Mendrugo y se dieron cita empresas de diversas áreas como contadores, expertos en creación de páginas de internet, logística, asesores en comercialización y legal, así como mentores.

banner-enfrentando-la-contingencia