Por cerrarle el paso, mujer rompe cristal de microbús en la 11 Sur
Por cerrarle el paso, mujer rompe cristal de microbús en la 11 Sur. Foto: Especial

En redes sociales circula un video en el que una conductora rompió el cristal de una unidad del transporte público por considerar que el chofer del microbús le cerró el paso en el cruce de la 13 Poniente y la 11 Sur.

El incidente ocurrió a un costado de la clínica 1 del IMSS, cuando una conductora decidió bajar de su vehículo con un bate y romper un cristal de la unidad, según acusó quien decidió grabarla y el mismo afectado.

El video logró captar la discusión entre la conductora y el chofer del camión.

Durante la grabación se escucha al chofer reclamarle a la mujer el pago de su vidrio roto mientras que la conductora vestida con ropa deportiva, gorra y bate en mano declara que “todos son iguales”.

La persona que graba el incidente se escucha diciendo que la mujer debe realizar el pago del vidrio pues señala que la unidad de transporte no le causó ningún daño a ella o su vehículo, por lo tanto no hay motivo para la agresión de la mujer.

Por último esta persona le dice al chofer que realice el llamado a las autoridades de tránsito para mostrar la agresión de la conductora, además, la persona que graba avisa a la mujer que el video será difundido a través de Facebook.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales